Skip to content

Mirá las últimas

noticias

Inscripción 2021 Abierta!

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para el profesorado en Estudios Judaicos.
Leer más

Experiencia Agnon Melamed 2020

En las últimas dos semanas los Institutos de formación docente AGNON y MELAMED compartieron dos jornadas de trabajo entre todos: docentes y estudiantes de los profesorados, sobre las experiencias que este año aportó a cada uno en lo personal y como participantes de los profesorados.
Leer más

En épocas de pandemia no nos detenemos: nuestra formación docente continúa

A pesar del año complejo que estamos viviendo, continuamos trabajando y aprendiendo.
Leer más

Profesorados: Siguen las clases virtuales de Agnón y Melamed

Los alumnos de los institutos de formación docente Agnón y Melamed continúan tomando clases on line, y utilizando el campus virtual para estudiar y estar al día con los contenidos previstos para el ciclo lectivo 2020.
Leer más

Suspensión de Clases Presenciales AGNON y MELAMED del 16 al 31 de marzo

Queridos/as Docentes y Estudiantes: De acuerdo con la última comunicación oficial respecto al COVID-19, nos vemos obligados a postergar el inicio de la cursada presencial de las clases en AGNON y MELAMED programado para el lunes 16 de marzo. Para estar atentas/os a las novedades les pedimos que revisen periódicamente los mails que pudieren llegar desde este email direccionagnonmelamed@amia.org.ar y de secretariaagnonmelamed@amia.org.ar y por las dudas, chequear spam.
Leer más

Finalizó el trayecto pedagógico “Lehaskil Ulelamed”

El lunes 16 de diciembre concluyó el Trayecto Pedagógico anual “Lehaskil Ulelamed”, dirigido a docentes con estudios de Ieshivá. El programa fue desarrollado por el Vaad Hajinuj y Melamed, el profesorado de Estudios Judaicos que cuenta con la dirección del área de Educación de AMIA.
Leer más

SHALOM AMIA – 08-12-2019 – Programa Nº28

Nuevo programa de Shalom AMIA: Hablamos con Karina Gorenstein, directora general de los profesorados de Agnón y Melamed. Participamos de la 6ta jornada de Intercambio de Experiencias de Inclusión Educativa, organizado por el área de Educación, Infancia y Discapacidad de AMIA. Recorrimos el Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká. Cocinamos berenjenas sabor higadito con Nelson.
Leer más

Inscriben para el ciclo 2020 de Agnón y Melamed

Bajo el lema “Elegí una carrera profesional que te vincule con tu historia y proyecte tu futuro”, los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación abrieron la inscripción para el ciclo lectivo 2020 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para su profesorado en Estudios Judaicos.
Leer más
× Chateá con nosotros