Skip to content

Mirá las últimas

noticias

Nuevos programas

DIPLOMATURA EN FUENTES JUDÍAS Y SU ENSEÑANZA Esta propuesta busca profundizar en contenidos relativos al estudio y enseñanza
Leer más

Acto de Graduación 2021 Melamed Sede Flores/Belgrano

Compartimos las imágenes el acto de graduación Melamed Sede Flores/Belgrano
Leer más

Acto de Graduación 2021 Melamed Sede SERRANO y Actualización Académica en Historia Judía

Compartimos las imágenes de los actos de graduación 2021 Melamed Sede SERRANO y Actualización Académica en Historia Judía.
Leer más

¡Pre-Inscripción Agosto 2022 Abierta!

Se encuentra abierta la Pre-Inscripción para el ciclo lectivo 2022 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para el profesorado en Estudios Judaicos.
Leer más

Melamed +50km

El Profesorado de Estudios Judaicos abre la inscripción para una cursada 100% virtual dirigida a estudiantes que residan a más de 50 km de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina y en el exterior (habla hispana y portuguesa).
Leer más
Entrega de diplomas 2020

Entrega de diplomas 2020

Cobertura de Shalom AMIA TV de la entrega de diplomas de los Institutos de Educación Agnon y Melamed.
Leer más
Acto de graduación 2020

Reviví nuestro acto de graduación 2020

El jueves 10 de diciembre fue un día muy especial para los Institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED. En un acto presencial – teniendo en cuenta todos los protocolos vigentes- egresados y egresadas recibieron su diploma en la sede de la calle Serrano.
Leer más
Acto de Graduación 2020 Invitación

Acto de graduación 2020

Los Institutos de Formación Docente Agnón y Melamed invitan al Acto de Graduación 2020 el día 10 de Diciembre a las 19h.
Leer más

Inscripción 2021 Abierta!

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 para los profesorados oficiales con validez nacional de Educación Inicial y de Educación Primaria, y para el profesorado en Estudios Judaicos.
Leer más

Experiencia Agnon Melamed 2020

En las últimas dos semanas los Institutos de formación docente AGNON y MELAMED compartieron dos jornadas de trabajo entre todos: docentes y estudiantes de los profesorados, sobre las experiencias que este año aportó a cada uno en lo personal y como participantes de los profesorados.
Leer más

En épocas de pandemia no nos detenemos: nuestra formación docente continúa

A pesar del año complejo que estamos viviendo, continuamos trabajando y aprendiendo.
Leer más

Profesorados: Siguen las clases virtuales de Agnón y Melamed

Los alumnos de los institutos de formación docente Agnón y Melamed continúan tomando clases on line, y utilizando el campus virtual para estudiar y estar al día con los contenidos previstos para el ciclo lectivo 2020.
Leer más
× Chateá con nosotros